Lujo, qué bonita palabra

¿Qué sería de la vida sin los lujos? Ya sabes, ir al cine VIP de vez en cuando y que te den una cobija para taparte y un chocolate a la salida,  o romper la dieta y comer todo lo que te sirven en una boda y hasta atacar la mesa de “goodies”, o un baño en tina de 2 horas con espuma y velas aromáticas, o un vuelo en primera clase, o un upgrade de habitación junior a suite.

Realmente la vida no sería lo que es la vida, sin estos lujos o placeres esporádicos que nos cambian el estado de ánimo y nos hacen sonreir a todos y cada uno de quienes nos topamos en el día.

Creo que estamos todos de acuerdo que esos lujitos que nos damos de vez en cuando hacen que la vida sea más placentera, pero también más inplacentera a la vez, todo dependerá de si estamos cerca de experimentar un “momento lujo” o si estamos tan alejados que más bien estamos viviendo un “momento misionero” (no se me ocurrió momento más anti-lujo que cuando vas de misiones, baños de agua fría, si te toca bañarte ese día, comida enlatada, polvo en el pelo, polvo en la ropa, polvo en las manos) bueno sí, ya me acordé de otro momento anti-lujo y fue un día en que se me ocurrió ir a ver al papa Juan Pablo II (la última vez que vino) al autódromo Hermanos Rodríguez y trasnochar y dormir en la tierra en una noche HELADA de Diciembre. Pero bueno, ya contaré esa historia en otro post. A lo que nos cruje Chencha (¿quien es Chencha?), el tema es que los lujos hacen que el mundo siga girando, y que cuando ví las imágenes que muestro a continuación no se me ocurrió ninguna otra palabra que decir más que LUJO, y que obviamente quiero ir ahí… YA!

Es un nuevo resort australiano de nombre Saffire Freycine (cursi el nombre para mi gusto) ubicado en el estado de Tasmania (islita en la parte sur de la islota de Australia) de donde es originario el demonio de Tasmania (sí, el de la caricatura), (creo que estoy abusando de los paréntesis otra vez).

Lo vi aquí.

Me da curiosidad, ¿qué será un lujo para Slim?… tal vez perder un día entero en algún parque tomando un café, sin teléfonos, ni guardaespaldas, ni medios de comunicación, ni juntas, ni nada.

Anuncios

, , , , , , , , , ,

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: