MMMmmmm

¿Alguien quiere?

Yo sí, aunque no se cuando pueda prepararlos, ando con mucho trabajo y un curso nuevo con el que me queda muy poco tiempo para bloggear, surfear (todavía se usa ese término o me la estoy volando) y hacer ejercicio y demás (esta semana ando más tranquila porque el curso se pospuso para la próxima semana por el cierre de mes) todo esto por si se morían por saber.

Bueno, lo importante es que en este sitio se encuentran unas recetas que se ven excelentes y una foto de como debe quedar el producto final… espero que a mí me queden como se ven (ajá).

Encuentra cupcakes, galletas o “pansitos” y después directito al gimnasio a quemar la caloría porque así fat-free fat-free no se ven.

Ming makes cupcakes.

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

