Ramona 4.0

Ramona es la primera persona virtual con la que he platicado pero estoy segura que no va a ser la última. Aunque tiene algunas deficiencias y dice tener 21 años y se ve como de 30 y tantos platicar con “ella” es bastante entretenido y sorprendente, su conversación es elocuente, coherente y en ocasiones divertida.

Este personaje virtual puede ser modificado en su personalidad, puede ser más o menos nerd o más o menos voluble. Además, puedes cambiar su acento para que sea originaria de LA, Chicago, Inglaterra o hasta Australia.

Puedo imaginar en un futuro cercano oficinas de atención a clientes en todo el mundo siendo atendidas por este tipo de programas que tengan la capacidad de solucionar y brindar un servicio de calidad al cliente. Me parece con certeza que este concepto es el principio de algo mucho más grande que se acerca y que revolucionará el mundo virtual como lo conocemos al día de hoy.

El sitio donde encontré esta aplicación se llama Kurzweil: Accelerating Intelligence y es un sitio que recomiendo mucho pues está lleno de artículos interesantes y de contenido de interés en la actualidad por lo que la navegación en él es un must.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: