Consumo local

Me encantó esta campaña publicitaria de la empresa Frito Lay.

Todos sabemos y nos hemos hecho cada día más concientes de la importancia de comprar insumos a los productores locales, por esta razón Lay’s decide comunicar a sus consumidores que la materia prima con la que hace sus productos son también cultivados localmente.

Durante tres semanas los transeúntes que circulaban por los túneles del metro de Chicago se toparon con el siguiente mensaje “Our potatoes are grown closer than you may think” (Nuestras papas se cosechan más cerca de lo que piensas), junto con una instalación de papas cosechándose “bajo tierra” en el techo del túnel del metro.

frito_lay 1

frito_lay 2

frito_lay 3

Además de ser una campaña efectiva para transmitir el mensaje de conciencia ambiental, es también original y genera sonrisas en los clientes.

La campaña fue creada por la agencia Juniper Park.

El video que se muestra en la parte inferior también llamó mi atención en este tema del consumo local y sustentable, fue desarrollado por Hellmann’s y creo que vale la pena verlo.

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: