Going GREEN

Sabemos lo importante que es el cuidado al medio ambiente, por esta razón, en este post les comparto tres ideas/objetos que fomentan o promueven la protección a nuestro planeta.

Existe un juego en el mercado con el que los niños aprenden y experimentan con distintos tipos de energías renovables.

El kit incluye una turbina de viento, una celda solar, celdas electrolíticas, una batería recargable, un voltímetro y lo necesario para generar energía renovable. Además, trae un manual que explica los distintos métodos para disminuir costos de energía así como los métodos de generación energética existentes hoy en día.

green gadget 1

Link aquí.

El siguiente objeto me pareció muy innovador, es un jardín de cultivo volteado de cabeza para jitomates. Este jardín ocupa una superficie de solamente 25 x 25 pulgadas por lo que no es necesario tener un jardín para cultivar tus propios tomates, basta que coloques este objeto en un patio o balcón donde reciba luz solar y con eso basta.

Su ingeniería que permite que los jitomates crezcan hacia abajo ayuda a que estas verduras maduren al contacto con el aire y evitan su putrefacción en la tierra.

green gadget 2

Link aquí.

Por último, el SHWEEB, es una atracción ubicada en Nueva Zelanda. Esta atracción basada en un monoriel contiene cápsulas aerodinámicas que deben ser pedaleadas para alcanzar velocidad. El recorrido comprende tres vueltas en las que puedes, desde pasar por arriba de un lago o hasta casi tocar el suelo.

shweeb

shweeb 3

Link aquí.

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: