El mundo de Harry Potter

Desde el primer capítulo de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” quedé enganchada con el mundo que la autora J.K. Rowling creó en su serie de libros.  La imaginación y riqueza de sus descripciones, hicieron que una parte de mí quisiera ser parte de ese blog-86increíble mundo.

Al parecer mucha gente se identificó de igual manera.

La unión de Universal Orlando Resort y Warner Brothers Entertainment ha permitido la creación de un parque temático basado en la serie de libros de Harry Potter. Este lugar se llamará “The Wizarding World of Harry Potter” y tiene previsto abrir sus puertas en Julio del 2010 en Orlando, Florida.

Desde recorrer las calles de Hogsmeade, hacer algunas compras en Dervish and Banges, tomar una cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas, recorrer el Bosque Prohibido hasta visitar el castillo de Hogwarts será posible en este lugar.

hogsmeade

El diseñador de este parque es ni más ni menos que el ganador del Premio de la Academia Stuart Craig, quien ha sido el encargado de llevar el mundo de Harry Potter a la pantalla grande en cada una de las perlículas que se han creado.

Si eres igual de fan como yo puedes entrar a este link y contestar una serie de preguntas relacionadas con tus preferencias que determinarán las caracterísiticas y atracciones del parque.

El éxito de este lugar radicará en cuidar cada detalle del parque, desde la escenografía hasta la música y los sonidos de ambientación y obviamente el permanecer fieles a la esencia de los libros de la autora.

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: