Acertijo y Reply for All

Sí!! lo acabé!! Bueno, más o menos porque tengo que confesar que lo hice con la ayuda del link que me pasó Gorka en los comentarios del post. Si alguien lo logra hacer sin ayuda, me quito el sombrero y le aplaudo de pie.

Ahora, en la vida real definitivamente le hubiera dado una patada a la puerta y si con esto no lograba abrir la habitación me hubiera colgado con los cables del enchufe, o aventado de la silla o knockeado con el lingote de oro o asfixiado con la bolsa de papel o cegado con la luz UV o cortado las venas con la navaja.

Aquí está la prueba de que logré salir de la habitación:

acertijo resuelto

Por otro lado, no sé si se acuerdan de un post que escribí hace un tiempo sobre una manera de ayudar y apoyar diferentes causas a través de firmas de emails. Esta idea se llama reply for all y ¿qué creen?… que sirve.

Hace unos días me llegó un email del equipo de reply for all detallando el efecto que han tenido este tipo de “donaciones gratuitas” desde su lanzamiento en Septiembre del 2008 hasta Junio del 2009. Ahí les van los números:

resultados reply for all

Nada mal ¿no? pues ya sabes, si todavía no te has unido a la causa hoy es un buen día para hacerlo.

  1. #1 por Gorka el agosto 16, 2009 - 10:47 pm

    Oops, me siento medio mal por darte el link, hahaha, pero la verdad es que estaba perrísimo!

    Si lo hubieras terminado sin el link yo me quito el sombrero y aplaudo de pie.

    Saludos,
    Gorka

  2. #2 por paletadelimon el agosto 17, 2009 - 11:58 am

    Jajaja sí, estoy de acuerdo en que estaba muy difícil.

    Por cierto, mi nombre no empieza con “T”.

  3. #3 por Gorka el agosto 17, 2009 - 12:00 pm

    Pero tal vez tu nombre tenga 2 T’s no?

    Esa era mi segunda duda porque T ya tiene su propia página entonces se me hacía raro que tuviera un blog en wordpress.

    Hahaha.

Responder

