Acertijo

Gracias a @RichardWiseman di con este acertijo.

Al parecer está bastante complicado pero se ve muy prometedor.

Ya encontré una que otra pista pero creo que estoy todavía muy lejos del final. Si quieres alguna pista o si tú quieres darme una (te lo agradeceré bastante) escríbeme a paleta_de_limon@live.com.

Mucha suerte para salir de la habitación (da click en la imagen):

acertijo

,

  1. #1 por Gorka el agosto 15, 2009 - 8:32 pm

    Hahaha, está muy divertido y aún no logro nada pero ahí le voy a seguir intentando.

    Así que dime ¿cuántas hermanas tienes?

    Saludos,
    Gorka

  2. #2 por Gorka el agosto 15, 2009 - 10:38 pm

    Hahaha, me rendí está muy cagado pero MUY perro.

    Así que aqui te va la tentación:

    http://www.games-walkthroughs.com/2009/02/sagrarios-room-walkthrough.html

    Saludos,
    Gorka

  3. #3 por paletadelimon el agosto 16, 2009 - 9:56 am

    Qué mala onda que me pusiste la tentación luego luego, me va a costar más trabajo no darle click a la solución y ya.

    Tengo 3 hermanas. ¿Alguna idea?

    Saludos.

  4. #4 por Gorka el agosto 16, 2009 - 10:22 am

    3 hermanas, te conozco por un Carlos y conozco también a tus padres?

    Muy, muy difícil pero bueno dime algo te gusta viajar por México? Has ido a Valle de Bravo alguna vez?

    Saludos,
    Gorka

  5. #5 por paletadelimon el agosto 16, 2009 - 2:53 pm

    Jajaja, sí me gusta viajar por México y sí he ido a Valle de Bravo alguna vez (ya diste en el clavo).

  1. Acertijo y Reply for All « If life gives you lemons… paleta.de.limón

Responder

