Que Ilusa Yo

Pregunta:

¿Cuánto tiempo crees que me tomó hacer este letrero?

letrero 1

¿y éste?

letrero 3

¿y éste?

letrero 5

¿y que tal éste?

letrero 4

Respuesta:

Los cuatro: 23 segundos.

Pues sí, cada vez que veía algún tipo de dibujo o letrero de este tipo, formado de puros signos, símbolos y letras, me decía a mi misma: no pues esta gente que los hace de verdad tiene paciencia, dedicación y mucho pero mucho tiempo de sobra.

Que ilusa yo, descubrí esta página que te facilita todo el trabajo. Puedes escoger entre más de 200 tipografías y con ingresar el texto que quieras ya lo tienes.

Si quieres impresionar a alguien y demostrarle tu “mucho amor”, pues ya sabes.

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

