Post dedicado a los papás

En la vida de una persona siempre existe la etapa en que de niño se niega a comer. Yo no fui la excepción a la regla y debo reconocer que la peor parte de mi día en esa época era en la que mi mamá me obligaba a comer verduras.

No sé si era realmente el sabor, o simplemente para llevar la contraria, pero a la edad de 5 años, ya tenía yo mil y un maneras de evitar el suplicio.

Si lograba no llegar a la mesa alegando dolor de estómago o de cabeza, las cosas resultaban más fáciles, pero si terminaba sentada en la silla sin poder levantarme hasta acabarme hasta el último chícharo, ya debía yo recurrir a métodos un poco más arriesgados para lograr el objetivo y evitar que me cacharan.

Por ejemplo, algunos días escondía la comida en la servilleta, o la esparcía por todo el plato para que pareciera que ya había terminado, o hasta acababa tirandola a la mesa y esondiéndola abajo del plato.

Ya mayor, no me quedó de otra y me acostumbré a comer las verduras. Sí, fue por mera costumbre, nunca han sido mi comida favorita y puedo asegurarles que nunca lo serán.

Lo que sí se es que mi mamá batalló días y horas enteras para lograr que me comiera todo lo que estaba en mi plato, es esta la razón de mi post, quiero facilitarles la vida a los papás con niños chiquitos para lograr que sus hijos se coman sus verduras de manera más fácil de lo que a mí y a mi mamá nos resultó.

He aquí la solución:

food face

airplane spoon

Para comprarlos a la de ya, aquí y aquí.

, ,

  1. Para Estas Épocas de EXCESIVO Calor « paleta de limón

Responder

