Yo vengo del mismo ancestro que el mono

Definitivamente comparto un ancestro con el mono y prueba de ello:

  1. Tengo coxis, vestigio de la cola que tenían nuestros ancestros simios.
  2. Tengo apéndice, cuya función era facilitar la digestión de plantas de nuestros  antepasados herbívoros, hoy no es necesario pues nuestros alimentos son mucho más fáciles de digerir.
  3. Tenía muelas del juicio, me las quitaron por el terrible dolor que me provocaban debido al reducido espacio para semejantes monstruosidades en mis mandíbulas. Sin embargo, muy útiles en los días en que nuestra dieta diaria consistía en carne de mamut.
  4. Piel de gallina, hoy en día carece de utilidad pero cuando estábamos cubiertos de pelo resultaba útil para protegernos del frío o para intimidar enemigos al parecer más grandes y temibles de lo que en realidad éramos.
  5. Tengo anginas, no me han provocado molestias y espero que sigan así. Servían como filtro de bacterias y microorganismos para prevenir infecciones en el cuerpo.

Para finalizar, les recomiendo este increíble documental interactivo acerca de nuestra evolución.

  1. #1 por saffronextracts.org el febrero 3, 2013 - 2:21 pm

    This site was… how do you say it? Relevant!! Finally I’ve found something which helped me. Appreciate it!

Responder

