¿El empaque vende?

Sí, definitivamente…

empaques bonitos

Empaques bonitos

  • Que un jabón de platos me pida que lo deje lavar… me lo llevo.
  • Sopas Campbell´s estilo Warhol aunque sepan a lata… me las llevo.
  • Botellitas de colores “cool” de vino y rompope… me las llevo. (O no las monjas deberían cambiar sus típicas botellas de rompope por éstas de aquí arriba. Venderían más.)

Pero todo esto porque compré hace ratito en el super algo que me encantó:

El Sombrerón

Frutas secas para ponche: El Sombrerón

Me encontré en la sección de frutas y verduras (buen posicionamiento) esta bolsita que me costó treinta y tantos pesos. Y de no habérmela encontrado yo me pregunto:

  • ¿Cuándo me hubiera puesto a buscar una receta para ponche…? NUNCA.
  • ¿Cuándo me hubiera puesto a preparar ponche…? NUNCA.
  • ¿Cuando me hubiera puesto a pelar las guayabas, los tecojotes tejocotes, la caña, la manzana, la ciruela y demás…? NUNCA.

Pero me encontré esta maravillita que la echo en una olla con agua y le agrego azúcar al gusto (hasta con Canderel) y ya está… empiezo a festejar la Navidad desde mediados de Noviembre.

La verdad me pareció muy buena idea, ya que lo pruebe les digo que tal está.

,

  1. #1 por Immigration Solicitor in Honslow el octubre 29, 2012 - 3:07 am

    Incredible! This blog looks exactly like my old one!
    It’s on a totally different subject but it has pretty much the same page layout and design. Great choice of colors!

  2. #2 por gaming el octubre 30, 2012 - 7:02 pm

    This is a very good tip particularly to those fresh to the blogosphere.
    Brief but very accurate information… Thanks for sharing this one.
    A must read post!

  3. #3 por paletadelimon el octubre 30, 2012 - 11:41 pm

    Thanks! Glad you liked it.

  4. #4 por Pravda Garza el diciembre 24, 2012 - 11:55 pm

    Tienes razón, es una maravilla esta bolsita.
    El sabor del ponche es bastante bueno (mejor que el de la doña que prepara en la esquina de mi casa). Es fácil de preparar, y no hay que agregarle demasiada azúcar.
    A partir de hoy comprare muchas bolsitas para esperar a santa a mediados de año.
    Saludos!!!!

  5. #5 por Investors visa el enero 16, 2013 - 2:40 pm

    After looking into a few of the blog articles
    on your web site, I honestly appreciate your technique of blogging.

    I book-marked it to my bookmark website list and will be checking back
    in the near future. Please check out my website as well and let me know what you think.

  6. #6 por Long residence el febrero 26, 2013 - 1:08 am

    This site truly has all of the information and facts I needed about this subject and didn’t know who to ask.

  7. #7 por buy Twitter account with followers el junio 26, 2013 - 12:11 pm

    It’s nearly impossible to find well-informed people for this subject, but you seem like you know what you’re
    talking about! Thanks

Responder

